[SDCC15] Jaimie Alexander volverá a ser Sif en ‘Thor: Ragnarok’

Jamie Alexander Lady Sif

La actriz Jaimie Alexander ha presentado en la Comic-Con de San Diego su nueva serie para NBC, ‘Blindspot‘, donde interpreta a una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no conoce su propia identidad, pero el FBI descubre que de algún modo está relacionada con un crimen. Una de las principales preguntas de MTV en su entrevista ha sido si este compromiso televisivo hará que no vuelva a su papel de Lady Sif, personaje secundario pero importante que ha interpretado en las dos películas anteriores de Thor.

Jaimie Alexander confirma que seguiremos viendo a Sif y que por supuesto estará presente en ‘Thor: Ragnarok‘, cuyo estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017. Al no haber empezado todavía el rodaje, no sabe la importancia que tendrá su papel, pero sí es seguro que aparecerá. Sin duda es una buena noticia ya que, a pesar de interpretar un papel secundario, Jaimie Alexander es una de las favoritas de los fans.

Featured-Thor-Ragnarok

Otra de las preguntas se ha referido a su opinión sobre el papel de Gal Gadot como Wonder Woman, a la que hemos visto por primera vez en acción en el último tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice, presentado durante el panel de Warner Bros. No olvidemos que Alexander ha sido considerada una opción para interpretar a Wonder Woman desde hace años, protagonizando incluso algunos montajes realizados por fans.

Estoy convencida de que ella puede interpretar ese papel. Yo sé el tipo de trabajo que requieren esas películas, hay que entrenar y trabajar mucho, y asegurarte de que puedes hacer lo que dices que vas a hacer. Estoy segura de que ella va a bordarlo. No puedo esperar a ver la película.

¿Qué os parecen las declaraciones de Jamie Alexander? ¿Os gustaría que el papel de Lady Sif tomara más importancia en la próxima película?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

3 Comentarios

  1. Es correcto lo que dices, Justin, el calendario de estrenos Marvel se ha movido a causa de la película de Spider-Man. La fecha de estreno prevista para “Thor: Ragnarok” es el 3 de noviembre de 2017.

    Joseba, a mí también me gusta más que me saquen Asgard en las películas en lugar de la Tierra… y Sif, en particular, se merece más metraje.

¡No te vayas sin comentar!