martes, abril 23, 2024

[SDCC15] Información y novedades del panel de Warner Bros.

/

Panini

Uno de los eventos más esperados de la San Diego Comic-Con ha sido el panel de presentaciones de Warner Bros. Tantas ganas tenían los fans de asistir, que han hecho cola durante horas a las puertas del Salón H, aunque la espera se vio amenizada por una curiosa sorpresa: Zack Snyder les visitó conduciendo el batmóvil. Sin duda, la espera merecía la pena, ya que en este panel se ha visto de todo. Probablemente lo más emocionante ha sido el tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ que ya os mostramos antes, pero ni mucho menos ha sido lo único que se ha visto en el panel.

Warner ha mostrado imágenes, tráilers, arte conceptual y las presentaciones de varias de sus películas: ‘Batman v Superman‘, ‘Pan‘, ‘The Man from U.N.C.L.E.‘ y ‘Escuadrón Suicida‘. Otra sorpresa ha sido el anuncio de la película de ‘Green Lantern Corps‘, que ahora será una película coral, tal y como os contamos en esta noticia.

Os ofrecemos un resumen de toda la información y novedades en este artículo.

Cavill y Affleck en la SDCC

En primer lugar, hemos tenido la presentación de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, a la que además del director Zack Snyder, ha asistido la mayor parte del reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter. Todos ellos han estado presentes para contar las últimas novedades de la película.

Sobre la idea base de la película, Snyder ha reconocido que rinde homenaje a Frank Miller en muchos momentos, ya que él siempre ha sido lector de cómics de superhéroes, pero que está basada en las propias ideas del equipo de la película, subrayando que no estamos ante ‘El regreso del Caballero Oscuro‘. También se ha referido al traje robótico del hombre murciélago, comentando que “es una cuestión de supervivencia, no le da extra fuerza, pero sí le hace ganar tiempo”.

Reparto Batman Superman

Los actores también han estado comentando la película y respondiendo algunas preguntas. Jesse Eisenberg ha discutido la complejidad del personaje de Luthor. Ha dicho que siempre hay un cierto “elemento teatral” en Lex Luthor, pero que en esta película ese elemento no estará tan presente y el personaje estará más fundamentado en las emociones. Amy Adams ha comentado que ha querido ser Lois Lane desde que tenía cinco años. Gal Gadot, a la que hemos podido ver en plena acción en el tráiler, luchando como Wonder Woman, también se ha mostrado muy agradecida con la oportunidad de interpretar ese papel:

Me han dado la gran oportunidad de mostrar esta cara tan fuerte y bella de las mujeres. Me siento privilegiada de poder dar vida a Wonder Woman.

Affleck ha contado una anécdota curiosa que le ocurrió cuando supo que interpretaría a Batman. Se encontró con Christian Bale, el anterior Batman, en una tienda de disfraces de Halloween, precisamente en la sección de trajes de Batman, y le pidio consejo para interpretar al personaje. La importantísima recomendación de Bale fue “asegúrate de que puedes hacer pis con ese traje”. Tras las risas del público, Affleck añadió que Christian Bale estaba, igual que él, comprando un traje para su hijo, “no es que estuviera simplemente ahí”. Los asistentes volvieron a reír, porque sin duda es bastante raro que ambos actores se encuentren en una tienda de disfraces de Batman.

Además de enseñar el esperadísimo tráiler, en el panel también han presentado una nueva imagen promocional donde podemos ver a Batyman y Superman enfrentados y envueltos en sombras. Os la mostramos aquí:

Batman v Superman póster SDCC

 

También hemos asistido a la presentación de ‘Pan‘, la nueva película que cuenta los orígenes de Peter Pan. Además del director Joe Wright, también han asistido los protagonistas Levi Miller (que interpreta a Peter Pan), Garrett Hedlund (Capitán Garfio) y Hugh Jackman (que será el villano Capitán Barbanegra).  La película está prevista para su estreno en otoño y ya hemos podido ver el tráiler, sin embargo, la presentación de hoy nos ha traído un nuevo vídeo con gran cantidad de escenas nuevas, por ejemplo, la Tiger Lilly interpretada por Rooney Mara. Jackman ha comentado que en este rodaje lo ha pasado mejor que nunca, y se ha fotografiado con los fans de fondo.

https://twitter.com/RealHughJackman/status/619961777950998528/photo/1

Joe Wright ha comentado que es un “Peter Pan para el 2015 y una reformulación de la historia tal como la conocemos y la amamos”. Sobre el argumento, ha asegurado que cuenta la historia del origen del personaje, de “cómo Peter se convierte en Pan”. Hedlund ha comentado la oscuridad de la cinta a pesar de ser para niños, y Jackman ha querido subrayar que las escenas del país de Nunca Jamás han sido rodadas en escenarios y decorados, no frente a una “pantalla verde”, algo que al director le parecía fundamental para lograr una experiencia más inmersiva.

Mostraron también un clip de la película con el Capitán Barbanegra dirigiéndose a los niños, hablando del trabajo duro y del castigo que se recibiría por el fracaso. Con respecto a esto, Hugh Jackman, que interpretará a Barbanegra, ha dicho que “si asumimos que Nunca Jamás viene de la imaginación de un niño, todos los adultos deberían ser aterradores y ridículos.

Otra de las presentaciones del día ha sido la de ‘The Man from U.N.C.L.E.’ Henry Cavill, de nuevo en el escenario, protagonizará esta película como el agente de la CIA Napoleon Solo. El actor Armie Hammer (que interpretará a un agente de la KGB) también ha estado en la presentación, junto con Alicia Vikander y Elizabeth Debicki. La película parece bastante divertida y los actores han alabado al director. Cavill ha dicho que esta era su primera experiencia en una comedia, pero que Guy Ritchie se lo ha puesto fácil. Se ha mostrado un tráiler extendido.

The Man from UNCLE

Sobre la ambientación de la película en los años 60, Debicki ha afirmado que “fueron una edad de oro para los villanos, e interpretar a una villana  en los sesenta ha sido genial”. También, al ser preguntada por la conexión con su personaje, bromeó diciendo que ella es “malvada en el fondo, así que la conexión ha sido fácil”. También ha habido comentarios sobre los acentos, ya que tanto Cavill como Hammer han trabajado con un preparador para sus diálogos. Según Hammer, “usar un acento ruso hace que todo suene más malote”.

Warner Bros. sigue dando sorpresas en su panel con ‘Escuadrón Suicida‘. Esta es otra de las películas más esperadas del estudio, y por ello ha contado con la presencia de su director David Ayer junto parte del reparto. Por primera vez se han podido ver escenas de la película en el primer tráiler oficial. ‘Escuadrón Suicida’ tiene un aspecto impresionante, y en las imágenes hemos visto a cada personaje además de una lucha con el grupo al completo.

Reparto Escuadrón Suicida SDCC

Ayer comentó brevemente la película, diciendo que “esa mierda del bien contra el mal ya la han interpretado hasta la saciedad, preparaos para el mal contra la maldad”, a lo que el público respondió con risas y aplausos. Los actores Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Cara Delevingne Adewale Akinnuoye-Agbaje salieron al escenario para saludar a los fans, aunque no hubo tiempo para que los asistentes pudieran hacerles preguntas. Will Smith comentó que lo que están haciendo es “absolutamente fantástico”.

¿Qué os parecen todas estas novedades de Warner Bros.?

Fuente: Comic Book Resources

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores