sábado, abril 20, 2024

[SDCC15] Se filtra el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

escuadrón-suicida-reparto-filme

Durante el panel de presentaciones de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, se ha mostrado a los asistentes el tráiler de la película ‘Escuadrón Suicida‘. Esta película está creando mucha expectación, y aunque ha habido distintas filtraciones de escenas de rodaje, es la primera vez que se muestran escenas oficiales de la película. También se ha mostrado una imagen de grandes dimensiones con el reparto:

Escuadrón Suicida SDCC

 

El tráiler, presentado con el eslogan ‘Justice has a bad side‘ (‘La justicia tiene un lado malo’), aún no ha sido publicado de forma oficial y con buena calidad. Sin embargo, mientras esperamos que se publique, gracias a uno de los asistentes hemos podido ver el vídeo del tráiler en baja calidad, junto con una descripción detallada de su contenido. A continuación lo tenéis (haced click en el enlace si no os aparece el vídeo incrustado):

[NOTA: Al ser una filtración, el vídeo desaparece cada cierto tiempo hasta que otro usuario vuelve a compartirlo. Intentaremos estar pendientes para proporcionaros un enlace válido hasta que se publique el tráiler de forma oficial.]

Descripción filtrada del tráiler, traducida directamente de las palabras del asistente al panel:

El vídeo comienza con Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, comiendo un filete en un restaurante junto con algunos tipos del gobierno, y discutiendo sus planes de unir a un grupo de chicos malos para hacer algún bien. Waller dice que manipular a los malos es algo que se le da bien. La escena cambia a la prisión de Belle Reve, donde vemos a los villanos en sus celdas, con Killer Croc atado en una camilla.

Vemos a Harley Quinn en una jaula al estilo de la de Hannibal Lecter, en el centro de una gran habitación, colgando boca abajo de un trapecio. Cuando ve a Waller, le pregunta “¿Eres el diablo?” Echamos un vistazo al Escuadrón Suicida reunido en la calle tras una masacre en un hospital, así como escenas de Harley y el Joker en una persecución en coche con Batman en el tejado. No vemos del todo al Joker hasta el final, cuando se ríe y dice la frase “No voy a matarte. Solo voy a hacerte mucho, mucho daño”.

¿Qué os parece el tráiler? Os lo mostraremos en buena calidad en cuanto esté disponible.

Fuente: Comic Book Movie
[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores