martes, abril 16, 2024

[SDCC15] Tráiler extendido de ‘The Man from U.N.C.L.E.’

/

Panini

El panel de Warner Bros. ha dado mucho de sí, como podéis leer en esta noticia. Una de las presentaciones se ha centrado en ‘The Man from U.N.C.L.E.‘, una película de espías dirigida por Guy Ritchie, que adapta la serie de televisión del mismo nombre que se emitió en los años 60. La película se estrenará el próximo mes de agosto.

The Man from UNCLE poster

La película se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo (interpretado por nuestro querido Superman, Henry Cavill) y el agente de la KGB Ilya Kuryakin (Armie Hammer). Ambos deben poner a un lado sus diferencias y colaborar en una misión para detener a una misteriosa organización criminal internacional, que intenta desestabilizar el equilibrio de poder y extender las armas nucleares. Ambos estarán ayudados por la hija de un científico alemán desaparecido, Gaby Heller (Alicia Vikander). También aparece en la película la actriz Elizabeth Debicki en el papel de una villana.

 

Aunque el director no pudo asistir al panel, sí lo hicieron los principales protagonistas: Cavill, Hammer, Vikander y Debicki, que presentaron el tráiler de la película. Los actores la han definido como una comedia muy divertida y llena de acción, lo que puede verse en el tráiler extendido que han mostrado. Os lo dejamos a continuación:

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores