[SDCC15] Un nuevo inhumano se une al reparto de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Inhumano-lash

La estirpe de los inhumanos ha sido siempre una de las razas más interesantes y poderosas del universo Marvel, desde que debutaron en las historias de ‘Los Cuatro Fantásticos‘. A pesar de que el filme protagonizado por dicho clan supondrá su llegada a la gran pantalla, la mística raza ya ha llegado al universo cinematográfico de Marvel a través de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, en la que los inhumanos fueron una de las principales tramas de la segunda temporada.

Tras presentar a Skye (Chloe Bennet) y Lincoln (Luke Mitchell) como miembros de dicha raza, en la Comic Con de San Diego, Jeph Loeb ha revelado un nuevo inhumano que se unirá al reparto de la próxima temporada.

El mandamás de Marvel Television durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans, habló sobre el futuro de Skye, y sobre qué personajes podían o no aparecer en la serie, anunciando que una de las últimas creaciones de Marvel se uniría al reparto de la tercera temporada, el Inhumanos conocido como Lash.

Creado por Joe Madureira y Charles Soule, Lash es uno de los nuevos inhumanos surgidos por la niebla terrígena en la colección de Marvel Now. Éste fue el antagonista principal del primer arco de la serie, donde intentó reclutar a Dante para su grupo de inhumanos, enfrentándose a la Reina Medusa. Lash tiene la capacidad de absorber energía y convertirla, para emitirla por la palmas de sus manos y crear devastadores ataques.

Aún se desconoce el personaje el actor que lo interpretará, si su aspecto será igual que en los cómics, o en qué momento de la temporada podremos verlo. Tendremos que esperar a que lleguen los nuevos episodios de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ para verlo.

Inhumano-3-marvel

Fuente: Comic Book Resources

Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el 23 de Septiembre de 2014.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!