[SDCC15] Zack Snyder llega a la Comic-Con en batmóvil

El director Zack Snyder llegó a la San Diego Comic-Con con estilo. Cientos de fans hacían cola junto al clásico Salón H, la sala principal de la convención donde tradicionalmente se hacen las grandes presentaciones. Todos esperaban pacientemente durante horas para asegurarse un sitio en la esperada presentación de Warner Bros., donde se esperaba la presencia de los protagonistas de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ y la proyección del nuevo tráiler, como finalmente ocurrió.

Zack Snyder en batmóvil

Los fans recibieron una sorpresa totalmente inesperada, cuando de repente apareció el Batmóvil, acompañado por una escolta policial, y se dirigió directamente hacia la cola junto al Salón H. Ante el entusiasmo de todos, el director Zack Snyder salió del coche y estuvo repartiendo camisetas, lanzándoselas a la gente. Luego estuvo un rato hablando con los fans hasta que se fue para preparar la presentación de ‘Batman v Superman’, que tendría lugar poco tiempo después.

A esta redactora le hubiera encantado poder vivir ese momento de ver el Batmóvil acercándose en directo, ¿y a vosotros? Ya que nos lo hemos perdido en vivo, os mostramos algunos vídeos de la sorpresa, que se han publicado en la cuenta deTwitter de ‘Batman v Superman’.

 

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!