viernes, marzo 29, 2024

[SDCC15]Nuevas incorporaciones y datos de la T2 de ‘The Flash’

/

Panini

the-flash-banner

Aunque la mayor atención se la están llevando las películas basadas en personajes de DC Comics, con el estreno oficial del segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la filtración del primero de ‘Escuadrón Suicida, las series televisivas también han tenido su hueco en la Comic-Con de San Diego. Ayer pudimos ver el nuevo uniforme que lucirá Oliver Queen en la cuarta temporada de ‘Arrow’ y tuvo lugar la presentación de ‘The Flash‘, durante la cual hemos podido conocer multitud de novedades para la segunda temporada del velocista escarlata.

Como en este artículo se hablará de algunos detalles que pueden ser considerados SPOILER por aquellos que todavía no hayan visto la primera temporada de ‘The Flash‘, os avisamos para que los que no queráis saber nada antes de tiempo dejéis de leerlo y paséis a otras noticias.

¿Seguís con nosotros? Bien, allá vamos.

The Flash - temporada 2

Como recordaréis los que sí habéis visto la primera temporada, en el último episodio puede verse fugazmente el inconfundible casco de Jay Garrick saliendo del vórtice temporal por el que el Flash Reverso pretende regresar a su época. Anoche, durante la presentación en la Comic-Con, se confirmó que Jay Garrick, el Flash de Tierra 2, aparecerá durante la segunda temporada interpretado por Teddy Sears. Muchos esperábamos que fuera John Wesley Shipp el encargado de dar vida al veterano corredor, pero finalmente no ha sido así.

Teddy Sears es un actor norteamericano nacido en 1977. Su carrera interpretativa comenzó en 2001 con una pequeña aparición en la serie ‘Sexo en Nueva York’, a la que siguieron otras en ‘Woopie’, ‘Ley y Orden: Acción Criminal’, ‘Justice’, ‘CSI Miami’, ‘Mad Men’ o ‘Dollhouse’, hasta que Steven Bochco le dio un papel recurrente en la serie ‘Ganando el juicio’, con un personaje que curiosamente tiene muchos paralelismos con su vida real, al pertenecer ambos a familias dedicadas a una profesión concreta y abandonar la tradición para dedicarse a otra cosa totalmente diferente. Tras esa serie se le pudo ver en ‘Torchwood’, en ‘American Horror Story’ y en ‘Masters of Sex’ entre otras series. Como curiosidad podemos añadir que interpretó a Batman y a Blind Justice en el late show de David Letterman en varias ocasiones, por lo que Jay Garrick no será el primer superhéroe al que dé vida.

En la serie, Jay Garrick aparecerá como un hombre misterioso que llega a Central City para avisar a Barry Allen y su equipo en los laboratorios STAR de un grave peligro inminiente que él solo no es capaz de detener. Andrew Kreisberg, uno de los productores de ‘The Flash‘,  declaró a través de un comunicado oficial:

Tener a Jay Garrick en la serie estaba en nuestros planes desde el primer momento. Es muy emocionante, conforme nos adentramos en la segunda temporada, poder ver cómo el Cometa Carmesí cobra vida. No podíamos imaginar a nadie que se adaptase más que Teddy para ser Jay Garrick.

Otra incorporación durante la segunda temporada será la de la detective Patty Spivot, la nueva compañera de Joe West, entusiasta de la ciencia y obsesionada con los metahumanos, que además estará interesada en Barry, complicando la vida amorosa de nuestro héroe. El personaje de Patty es una de las nuevas adiciones a la historia de Flash en los cómics, creada para las viñetas por Irv Novick y Cary Bates antes de la saga ‘Flashpoint’ llegando a tomar la identidad de Hot Pursuit, y estará interpretada por la actriz Shantel VanSanten, a la que hemos podido ver en ‘Destino Final 4’ o las series ‘One Tree Hill’, ‘Bella y Bestia’, ‘Gang Related’, o más recientemente ‘The Messengers’. Dentro de un par de semanas, el día 25 de julio, cumplirá 30 años.

En su comunicado, Kreisberg también comentó que “éramos grandes fans de ‘The Messengers’ y estamos encantados de tener a Shantel con nosotros para ayudar a complicar la vida amorosa de Barry Allen esta segunda temporada“.

Respecto a los villanos que podremos ver en la segunda temporada de ‘The Flash‘, Kreisberg ha confirmado que Zoom será el principal antagonista pero en esta ocasión no será el Eobard Thawne que ya hemos visto quien esté bajo la capucha amarilla.

Será más rápido que el Flash Reverso, más rápido que nuestro Flash, y muy, muy difícil de atrapar. Va a resultar un enemigo temible, aterrador y tremendamente rápido, y va a ser algo muy chulo en todos los sentidos.

¿Será Hunter Zolomon la encarnación de Zoom que veremos enfrentarse a Barry en la pequeña pantalla o quizá un Eobard Thawne de una realidad alternativa? Habrá que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto Flash no va a poder pararse a descansar, ya que también se ha hablado de otros villanos para la segunda temporada de la serie. De nuevo ha sido Andrew Kreisberg quien ha hablado de las amenazas a las que se enfrentará Barry, confirmando que Gorila Grodd será uno de ellos, aunque habrá más.

Pero tranquilos, que Flash no estará solo. Además de contar con la ayuda de Jay Garrick y de volver a tener un crossover con ‘Arrow’ en el octavo episodio de ambas series (que se emitirá en diciembre), también podremos ver a Wally West, aunque todavía no se sabe quién será el encargado de interpretarle. En cuanto sepamos algo más os lo contaremos.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores