Los autógrafos más hilarantes de Mark Hamill

Autografos Mark HamillMark Hamill es una leyenda de la cultura popular desde que, en 1977, diera vida a Luke Skywalker, protagonista de la trilogía clásica de ‘Star Wars‘ (papel en el que está a punto de volver a meterse en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’). Desde entonces no ha tenido un gran recorrido frente a las cámaras, pues su carrera se ha desarrollado mayormente como actor de doblaje: ‘Trickster’ (Villano de Flash), Lobezno (en el videojuego de ‘X-Men 2’), el Duende Verde en la serie de Spiderman de los 90; pero sobre todo, la voz del Joker en varios videojuegos y series de Batman (muchos le consideran el mejor Joker de la historia). Es bastante sorprendente ver como un héroe como el vástago de la familia Skywalker pasa de salvador de la galaxia a payaso maníaco homicida… Aunque viendo los autógrafos  que firma el señor Mark Hamill, podemos deducir que muy cuerdo tampoco está:

Autografos Mark Hamill 01‘¿Has olido algo chica?’ Frase que dice en ‘El Imperio Contraataca’ en esa misma escena, justo antes del ataque del Wampa.
Autografos Mark Hamill 02‘¡Este Landspeeder puede ser como un relámpago, tío!’ Frase dicha en la película ‘Grease’
Autografos Mark Hamill 03‘¡Maldición! ¡Ya le dije a tío Owen  que no fumara en casa!’
Autografos Mark Hamill 04‘Bueno, al menos ahora puedo ir a la estación de Toshi cada vez que quiera’ En ‘Star Wars ep IV: una nueva esperanza’, el tío de Luke le pedía que limpiara a los androides pese a las protestas de Luke, que quiere ir a la estación de Toshi a por unas piezas.
Autografos Mark Hamill 05‘Si George, ¡pero intenta actuar según el guión!’
Autografos Mark Hamill 06‘Vader es un perdedor… ¡Espero que no tenga hijos!’
Autografos Mark Hamill 07‘Se vende el mayor Bong del mundo. Preguntad por Luke en el 555-Hierba’

¿Tiene, o no tiene madera Mark Hamill de Joker?

Fuente: RaggedRabbit

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!