viernes, abril 26, 2024

Neil deGrasse Tyson y la adaptación de ‘El Marciano’

/

Panini

20th Century Fox está muy ocupada con uno de sus próximos estrenos cinematográficos, la adaptación de la novela ‘El Marciano’ de Andy Weir (que se llamará ‘Marte’ en España) que estará dirigida por el señor Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. La película podrá ser vista en las salas de cine a partir del día 2 de octubre en Estados Unidos y para ayudar con la promoción de este gran proyecto han contado con el respetado astrofísico de fama mundial Neil deGrasse Tyson.

Este vídeo protagonizado por Neil deGrasse Tyson es el tercero en la campaña viral que está lanzando la Fox para promocionar la película. En el primer vídeo viral que salió relacionado con la película podíamos ver a Matt Damon en mitad de la misión Ares 3, y posteriormente pudimos ver al resto de la tripulación en otro vídeo del mismo tipo.

La historia nos habla del astronauta abandonado en Marte Mark Watney (interpretado por Matt Damon) que trata de sobrevivir mientras en la Tierra la NASA tratan de ayudarle de cualquier forma posible. Además de Damon, en la película podremos ver a Jessica Chastain (‘Interstellar’, ‘Zero Dark Thirty’), Kristen Wiig (‘Welcome to Me’, ‘The Skeleton Twins’), Kate Mara (‘House of Cards’, ‘Cuatro Fantásticos’), Michael Pena (‘Fury’, ‘End of Watch’), Jeff Daniels (‘The Newsroom’, ‘Dos tontos muy tontos’), Chiwetel Ejiofor (’12 años de esclavitud’, ‘Los hijos de los hombres’) y Donald Glover (‘Community’, ‘Mystery Team’).

¿Qué os ha parecido la participación de Neil deGrasse Tyson en la promoción de la película?

Fuente: Coming Soon

[note]

The martian

Hace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate.

Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

‘The Martian’ escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, ha sido adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista y Ridley Scott como director.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores