Nuevas incorporaciones para la T4 de ‘Arrow’

arrow-suit-49b6b

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ contará con muchas caras nuevas. Además de Echo Kellum (que interpretará a Curtis Holt/Mr. Terrific tal y como os contamos hace unos días), Alexander Calbert en el papel de Anarky y de Neal McDonough como el villano Damien Darhk, otras cuatro incorporaciones ampliarán el reparto regular de los nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo 7 de octubre en The CW.

Parker YoungEntertainment Weekly informa que el actor Peter Young será Alex Davis, un joven inteligente que trabaja para Oliver Queen (Arrow) y se convertirá en el próximo interés amoroso de su hermana Thea (que vestirá el uniforme rojo de Speedy durante la cuarta temporada). A este actor se le ha podido ver anteriormente en las series ‘Subrugatory’ y ‘Enlisted’ o en las películas ‘Animal’, ‘Sex Ed’ y ‘Fourth Man Out’.

Elysia RotaruPero no solo Thea tendrá su corazón ocupado. Hemos sabido gracias a Entertainment Weekly que Oliver también tendrá una nueva pareja, y no se trata de Felicity. Pero tranquilos, que será en los flashbacks donde veamos al personaje que interpreta Elysia Rotaru, y que servirá de contraste para la relación actual con la señorita Smoak. Los detalles de este nuevo personaje femenino se mantienen en secreto. En palabras del productor Marc Guggenheim: “Tenemos una gran sorpresa en los flashbacks del estreno de esta temporada, y eso hace que resulte muy difícil hablar sobre ellos. Nos movemos en ellos en tiempo real. La última vez que vimos un flashback en ‘Arrow’ Oliver estaba en Coast City, tal y como los espectadores más observadores se dieron cuenta al ver el barco al final de la tercera temporada“.

Rutina WesleyEl fichaje de Rutina Wesley nos llega a través de The Wrap, y tampoco es que se haya desvelado mucho sobre su personaje. Se sabe que aparecerá en un arco argumental durante varios episodios, pero desconocemos incluso el nombre. Quizá nos sorprenderán presentando a la versión de Vixen en imagen real ya que tanto Arrow como The Flash aparecerán también en la versión animada. Puede que muchos recordéis a Rutina como Tara, la mejor amiga de Sookie en ‘True Blood’, o por su reciente papel de Reba McClane en ‘Hannibal’.

J R BourneFinalmente, The Wrap también informa que J. R. Bourne, a quien hemos podido ver hace poco en ‘Teen Wolf’, será el encargado de dar vida a Jeremy Tell, más conocido como Double Down, un metahumano capaz de convertir sus tatuajes de naipes en armas letales. Este villano está más relacionado con ‘The Flash’ que con ‘Arrow’, lo que nos podría hacer pensar que será a quien se enfrenten los dos héroes durante el crossover entre las dos series de esta temporada. Pero no es así ya que se ha confirmado que Double Down aparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada de ‘Arrow’.

Arrow

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!