martes, abril 16, 2024

‘Ready Player One’ se estrenará en 2017 con Steven Spielberg

/

Panini

Se acaba de anunciar la noticia que todos los fans de la novela de Ernest Cline ‘Ready Player One’ esperaban sobre su adaptación cinematográfica: ya tenemos confirmación sobre su fecha de estreno y su director.

portadas ready player one

Steven Spielberg será el encargado de sentarse en la silla del director (así que finalmente el rumor que situaba al señor Christopher Nolan en ese puesto no se confirmará) y podremos ver esta película en las salas de cine el 15 de diciembre de 2017. El anuncio ha sido realizado hace escasas horas por Dan Fellman, Sue Kroll y Veronika Kwan Vandenberg, de Warner Bros Pictures.

Además de dirigir la película, Spielberg se encargará también de las labores de producción junto a Donald De Line, Dan Farah, Kristie Macosko Krieger y Bruce Berman. De esta forma, ‘Ready Player One’ supone el regreso de Spielberg a Warner Bros, estudio para el que ya trabajó con ‘El Imperio del Sol’, ‘El Color Púrpura’ e ‘Inteligencia Artificial’ como director y con ‘Gremlins’ y ‘Los Goonies’ como productor.

Los productores implicados en el proyecto han alabado la elección de Steven Spielberg como director para esta película y su importancia capital en la historia del cine, además de resaltar el éxito de la novela ‘Ready Player One’ a nivel de crítica y público, algo nada sorprendente si tenemos en cuenta que esta gente ha puesto su dinero en esta adaptación.

¿Qué podemos esperar ahora de esta película? Pues es innegable que la presencia de un director de la talla de Spielberg añade mucho interés al proyecto, así que quizás podamos permitirnos ser optimistas y suponer que se está preparando una gran película de ciencia ficción. Y si tiene éxito, lo que sin lugar a dudas podemos esperar es un par de secuelas…

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores