martes, abril 23, 2024

Samuel L. Jackson podría unirse a ‘Kong: Skull Island’

/

Panini

Samuel L. Jackson

Según informa Deadline, Samuel L. Jackson podría estar cerca de unirse a ‘Kong: Skull Island‘.

El último en unirse a la película fue Brie Larson y, parece ser que Samuel L. Jackson también podría ocupar el hueco que dejaron Michael Keaton y JK Simmons, los cuales abandonaron el proyecto recientemente, tal como os indicamos.

Legendary ha estado en conversaciones con Jackson quien podría llevar la intensidad que estaban buscando para interpretar el papel que Simmons había dejado vacante, aunque aún no se ha cerrado la negociación. Si finalmente acaba embarcándose en la película, podría compartir cartel con otra estrella del mundo cinematográfico de Marvel, a saber, Tom Hiddleston, el cual está confirmado como uno de los actores que participarán en el proyecto.

[note]’Kong Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegará a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores