‘Juego de Tronos’ ficha a Freddie Stroma para la sexta temporada

Freddie StromaTodos los seguidores de ‘Juego de Tronos’ conocéis a Samwell Tarly, el amigo de Jon Nieve en la Guardia de la Noche, sin embargo, en la serie sabemos poco de su familia, siendo su padre, Randyll Tarly, el que más se menciona en los diálogos de la serie, y puede que el único hasta el momento. Sin embargo, en la sexta temporada de la serie veremos a otro miembro de los Tarly, en concreto el hermano más joven de Sam, cuyo nombre es Dickon, y estará interpretado por Freddie Stroma.

Quizá el nombre de este actor no os diga mucho a voz de pronto, pero los fans de la saga cinematográfica de Harry Potter seguro que reconocen ligeramente su rostro, ya que fue quien interpretó a Cormac McLaggen en los tres últimos largometrajes. Además, apareció con un personaje menor en ‘Dando la nota’ e interpreta a Adam Cromwell en la serie de televisión ‘UnREAL’.

Por su lado, Dickon Tarly es un personaje que en los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ no ha aparecido, solo conocemos su existencia de boca de Sam, por lo que se desconoce la trama en la que estará involucrado. Lo que sí se conoce del personaje es que, tras la partida de Samwell al Muro, Dickon se convirtió en el heredero legítimo de Colina Cuerno, asentamiento de la Casa Tarly. Además de esto, se rumorea que Randyll Tarly también hará aparición en la próxima temporada. ¿Qué creéis que harán con este personaje?

Fuente: Comic Book

Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!