Negan podría aparecer en la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

Negan - The Walking Dead

Hace escasos minutos os mostrábamos las primeras imágenes de Tom Payne como Jesús, un conocido personaje del cómic ‘The Walking Dead’ y ahora, nos hacemos eco de un fuerte rumor que está invadiendo la red: Negan podría aparecer en el último episodio de la sexta temporada. El origen de este rumor proviene de la página The Spoiling Dead que han mostrado los datos que se piden en el casting de un personaje que saldrá en el último capítulo de la temporada.

En el episodio, dirigido por Greg Nicotero, aparecerá un hombre de 30 a 40 años aproximadamente llamado Orin (nombre ficticio para no desvelar la verdadera identidad del personaje) que es descrito como “imponente físicamente, carismático, brutal, inteligente, feroz, aterrador, gracioso, inapropiado, extrañamente amable, sociópata divertido y amoroso, líder de un grupo de hombres y asesino. Tiene tanto inteligencia práctica como emocional. Es un brillante estratega, es puro, peligroso, asesino y a veces alegre, manteniendo eso sí, una disciplina y un código. Tiene un temperamento que puede vaporizar a la gente. Realmente es una  de las personalidades más fuertes que se han visto…”

New casting call: OrinUh oh… Look who’s coming:THE WALKING DEAD, Episode #616EpisodicAMCONE HOURSAG Executive…

Posted by The Spoiling Dead Fans on Martes, 22 de septiembre de 2015

Tras esta descripción, es muy difícil no pensar en Negan, por lo que seguramente como apuntan los rumores, el malvado personaje enamorado de su bate de de baseball “Lucille”, aparecerá en el último capítulo de la sexta temporada.

12 Comentarios

  1. Será un cameo muy breve al final de la sexta intuyo -la quinta no la vi así que ni idea de por donde van ahora- o en en el parón de mitad de temporada. Lo ideal sería que apareciera con la adaptación del #100, pero no sé si tendrán valor para hacerlo. Aun así, excelente noticia: Los Salvadores es quizá de los mejores arcos de la serie.

¡No te vayas sin comentar!