Primer tráiler de ‘Battle Chasers: Nightwar’

battle-chasers-nightwar-logoBattle Chasers‘ fue una de las series de cómic más destacadas de principios del 2000. La obra creada por Joe Madureira derrochaba fantasía, ciencia ficción y un gran gusto por los juegos de rol y los videojuegos.

Tras su abandono e hiato de la obra para centrarse en la industria del videojuego con la saga ‘Darksiders‘, Joe ‘Mad’ vuelve con parte del equipo de Vigil Games, ahora Airship Sindicate, para seguir las aventuras de la pequeña Gully y su variopinto grupo de amigos, esta vez en forma de juego de rol, con mazmorras y un sistema de combate de la vieja escuela con combates por turnos al más puro estilo ‘Final Fantasy‘. El juego contará también con espectaculares secuencias de animación tradicional 2D.

En la página oficial podéis ver diseños, más capturas e información del juego. Si queréis apoyar el proyecto, entrad en la página del juego en Kickstarter. Además de este juego, Madureira tiene previsto lanzar los números 10-12 de ‘Battle Chasers’ con los que cerrar la historia del cómic, y los cuales serán unas de las recompensas para los que aporten una gran cantidad de dinero para el juego, junto a bocetos originales dibujados por él, artbook, banda sonora, camiseta limitada, o la edición coleccionista.

El juego tiene previsto su salida para PC y MAC, mientras que una versión para Xbox One y PS4 se desarrollará si llegan a ciertos requisitos y objetivos en Kickstarter. El juego tiene previsto su lanzamiento para diciembre de 2016.

 

Os dejamos con la sinopsis proporcionada por Kickstarter:

La línea gris. Un muro impenetrable de niebla se cierne sobre las aguas del oeste, que se extiende sin fin de norte a sur, y se eleva desde la cresta del océano hasta por encima del cielo oscuro.

Nada nunca ha vuelto o sobrevivido al entrar en el monolito histórico. El gran héroe Aramus sintió un llamado desde la línea gris y cruzó, a pesar de los peligros. Y al igual que incontables guerreros, vagabundos, prófugos y buscadores de fortuna antes que él, nunca regresó. Ahora, su hija Gully y su improbable banda de aventureros se adentran en la niebla para descubrir la misión de su padre.

En el camino se encontrarán amigos y enemigos por igual, mientras unen las piezas de la historia silenciosa de la línea gris, y los oscuros secretos en su interior.

personajes-battle-chasers-nightwar

¿Qué os parece el tráiler? ¿Os alegráis de la vuelta de Gully, Garrison, Red Monika, Knolan y Calibretto?

Fuente: Comic Book

¡No te vayas sin comentar!