jueves, abril 18, 2024

Robbie Amell quiere ser Batman Beyond

/

Panini

batman beyond robbie amell

Batman del futuro‘ o ‘Batman Beyond‘ es una colección protagonizada por una versión alternativa del Batman que conocemos situada en un futuro próximo. Protagonizada desde siempre por Terry McGinnis y actualmente por el anterior Robin Tim Drake, es un personaje que ha llegado a cosechar un éxito increíble entre los seguidores tanto de la serie animada como de los cómics posteriores. Pese a que no sea tan conocido como Bruce Wayne, es destacable que en el año 200 hubo un proyecto dirigido por Boaz Yakin de llevar este personaje a la gran pantalla, y aunque acabó sin ver la luz verde, no sería tan descabellado que en un futuro viéramos una adaptación comprendida en el Universo Extendido de DC Comics.

Ahora, el primo de Stephen Amell y actor que encarna a Firestorm en ‘The Flash‘, Robbie Amell, ha declarado en una rueda de prensa que le encantaría que se llevara a cabo una película o serie sobre Batman Beyond, y más si él es el protagonista. Sus palabras han sido las siguientes:

Me encanta la idea de interpretar a Batman Beyond. Probablemente, el problema actual es que ya tienen a Batman en el cine, por lo que no harán una película de Batman Beyond hasta que yo ya sea demasiado viejo como para encarnar a Terry McGinnis. En ese entonces, yo ya seré muy mayor y malhumorado como para hacer un buen Batman. Pero soy un gran seguidor de esa idea.

robbie amell firestorm

Teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra el Batman del cine, Robbie Amell también ha dado su idea propia sobre cómo poder llevar a cabo una buena adaptación cinematográfica sobre el personaje:

Creo que lo más inteligente sería hacer ‘Batman Beyond’ como una película de unos 30 millones de dólares, no pensarla como un blockbuster de 200 millones. Hacer una versión oscura y muy cruda de ‘Batman Beyond’. Hoy día, los efectos especiales han llegado a un nivel tan alto que no necesitas gastarte 200 millones para mostrar la tecnología que tienen. Se debería hacer una película bonita y realista, aunque como yo no dirijo unos grandes estudios mis palabras no significan demasiado.

Pese a que se cuente con múltiples cortos animados y la serie original sobre ‘Batman Beyond’, la idea de hacer una película sobre Terry McGinnis se antoja, cuanto menos, fuera de las ideas actuales de Warner Bros. Con el Universo Extendido de DC Comics tomando forma en un mismo plano relacionado, hacer un film fuera de tiempo sería algo extraño aunque, como mínimo, sería interesante de ver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores