Guillermo del Toro informa sobre el estado de ‘Pacific Rim 2’

imagen Jaeger Pacific Rim‘Pacific Rim 2’ estaba detenida indefinidamente, y aunque los problemas venían por parte de Legendary, es Guillermo del Toro el que está haciéndole el boca a boca al proyecto para que continúe hacia adelante. Ya en su momento comentó que, para que pudiéramos ver a Jaegers y Kaijus pegarse en la gran pantalla de nuevo, debían hacer una revisión tanto del presupuesto como del guion. Hoy mismo, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado lo siguiente sobre el estado del proyecto:

Para contestar a todos los tweets: ‘Pacific Rim 2’: Presupuesto listo. Esperando guion de John Spaihts. Después depende de que los estudios darle luz verde.

Como leéis, aún no está determinado el destino de ‘Pacific Rim 2’, aunque habrá que esperar a que John Spaihts, guionista de ‘La hora más oscura’, ‘Prometheus’ y la futura ‘Doctor Extraño’, acabe su versión de esta secuela. Cabe mencionar que Guillermo del Toro estaba interesado en que Maisie Williams, más conocida como Arya Stark, apareciera en esta continuación a los mandos de un Jaeger. Con el proyecto parado, no sabemos si esto se hará realidad. ¿Os la imagináis destrozando Desembarco del Rey a base de patadas de Gipsy Danger? Por otro lado, ¿creéis que Guillermo del Toro conseguirá luz verde por parte de los estudios? En caso afirmativo, su fecha de estreno tendrá que retrasarse más allá de agosto de 2017, que era la fecha prevista para su estreno.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

    • cuantas veces ahi que decir que es comun que los mechas se conectan neuronalmente con sus pilotos joderr¡¡¡¡, de seguro no has visto otras series de ese tipo, es un estandar y evangelion no fue la excepcion por favor paren con eso, por primera vez el cine ve una pelicula de mechas con efectos especiales de ultima generacion y por culpa de idiotas como tu que la tachan de plagio la echan para abajo -.-

¡No te vayas sin comentar!