viernes, abril 19, 2024

Ludi Lin será quien interprete al Ranger Negro en ‘Power Rangers’

/

Panini

Ludi Lin Power Ranger NegroPoco a poco vamos completando el reparto de protagonistas de ‘Power Rangers’. Si bien ayer mismo teníamos noticias de que sería Dacre Montgomery quien llevara el casco del Ranger Rojo, y Naomi Scott quien lleve el de la Ranger Rosa, hoy se ha confirmado a través de Instagram que Ludi Lin llevará el casco del Ranger Negro.

El personaje más destacable en la filmografía de Ludi Lin es el Mago del Viento del largometraje chino de fantasía ‘Monster Hunt’. Además, ha aparecido en una película para televisión titulada ‘El torneo de Navidad’, aparte de varios cortometrajes. Lin tendrá el papel que en la serie original tuviera Walter Jones, el de Zack Taylor. En esta ocasión no han hecho pública una biografía del personaje como ocurrió con Jason, así que tendremos que esperar para conocer su historia.

Es de suponer que a lo largo de los próximos días irán desvelando los actores que encarnarán al Ranger Amarillo y al Ranger Azul. Estaremos atentos. El reboot de ‘Power Rangers’ tiene su fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2017. ¿Qué opináis de la elección de este actor para el Ranger Negro? ¿Quién creéis que escogerán para los Rangers que faltan?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores