Ludi Lin será quien interprete al Ranger Negro en ‘Power Rangers’

Ludi Lin Power Ranger NegroPoco a poco vamos completando el reparto de protagonistas de ‘Power Rangers’. Si bien ayer mismo teníamos noticias de que sería Dacre Montgomery quien llevara el casco del Ranger Rojo, y Naomi Scott quien lleve el de la Ranger Rosa, hoy se ha confirmado a través de Instagram que Ludi Lin llevará el casco del Ranger Negro.

El personaje más destacable en la filmografía de Ludi Lin es el Mago del Viento del largometraje chino de fantasía ‘Monster Hunt’. Además, ha aparecido en una película para televisión titulada ‘El torneo de Navidad’, aparte de varios cortometrajes. Lin tendrá el papel que en la serie original tuviera Walter Jones, el de Zack Taylor. En esta ocasión no han hecho pública una biografía del personaje como ocurrió con Jason, así que tendremos que esperar para conocer su historia.

Es de suponer que a lo largo de los próximos días irán desvelando los actores que encarnarán al Ranger Amarillo y al Ranger Azul. Estaremos atentos. El reboot de ‘Power Rangers’ tiene su fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2017. ¿Qué opináis de la elección de este actor para el Ranger Negro? ¿Quién creéis que escogerán para los Rangers que faltan?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. El ranger negro ahora será chino!! Menudo despropósito!

    Para el amarillo que pongan a un chico y para el azul a una nativa americana y listo! xD

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.