Olivia Wilde quiere protagonizar ‘Capitana Marvel’

Parece que Ronda Rousey no es la única que quiere ser la Capitana Marvel, ya que Olivia Wilde ha salido a la palestra.

Olivia Wilde Captain MarvelA pesar de no estar haciendo una campaña de manera activa como Rousey, los fans hicieron la campaña por ella y fue preguntada en Twitter si le gustaría el papel a lo que respondió:

Claro, hagámoslo. Empezaré mi dieta Marvel inmediatamente. ¿Cáscaras de huevo y gasolina de avión, verdad? ¿Quién ha dicho que los chicos indies no pueden hacerse profesionales?

Cinema Blend preguntó nuevamente a Wilde si le seguía pareciendo atractivo el papel a lo que la actriz respondió:

Soy una gran fan de las películas de superhéroes, y siento mucho respeto por el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque me gustaría ver más complejidad y humanidad en las heroinas. Para que una heroína sea poderosa, tienen que ser perfectas y realmente los héroes y heroinas de Marvel están escritas de manera que tengan fallos y defectos, pero creo que cuando se pasa al mundo cinematográfico las mujeres pueden convertirse en diosas de la perfección y sinceramente me gustaría crear un personaje femenino de Marvel que sea inesperado y complejo como muchos de los personajes masculinos por ejemplo Ironman. ¡Eso sería genial!

¿Con quién os quedáis? ¿Ronda u Olivia?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

18 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!