Ronda Rousey está decidida a protagonizar ‘Capitana Marvel’

Ronda Rousey Marvel destacada

La luchadora y campeona mundial Ronda Rousey ha dejado claro su interés en protagonizar la película de ‘Capitana Marvel‘ en más de una ocasión. Su nombre empezó a sonar el pasado agosto, respaldado por muchos fans y por el propio dibujante de la serie de cómics de Carol Danvers, David López. Poco después la propia Ronda Rousey compartía en las redes los mejores fan-arts que la convertían en la Capitana.

Cualidades físicas no le faltan, pero sus detractores se han centrado en su escasa experiencia como actriz, que quizá no sea suficiente para obtener un papel tan importante en el Universo Cinematográfico Marvel.  La luchadora, muy consciente de ello, ha querido dejar claro que su intención de conseguir el papel es seria y que su plan se centrará en mejorar sus habilidades como intérprete y en conseguir más experiencia.

Hasta el momento ha aparecido en algunos filmes como ‘Los Mercenarios 3‘, ‘A todo gas 7‘ y la película de ‘Entourage‘, y pronto co-protagonizará ‘Mile 22‘ junto a Mark Wahlberg. Seguirá enlazando papeles con su siguiente película: ‘Road House‘, un remake de la película  de Patrick Swayze de 1989 (que fue titulada ‘De profesión: duro‘ en España). Puesto que el estreno de ‘Capitana Marvel’ se ha retrasado al 8 de marzo de 2019 y el guion está por escribir, Rousey confía en tener tiempo:

Estoy deseando hacer mi primer papel protagonista junto con Mark Wahlberg. Con suerte, para cuando llegue el momento de ‘Capitana Marvel’, tendré la suficiente experiencia y habilidades de interpretación para que ellos me tengan en cuenta en serio para el papel.

Los usuarios de Instagram se han hecho eco de sus palabras y anoche, Bosslogic la apoyaba lanzando un nuevo fan-art que simula ser el póster de la película, con la luchadora como Carol Danvers.

Rousey Capitana Marvel

¿Qué os parece? ¿Confiáis en que Ronda Rousey puede hacer su plan realidad? ¿Os gusta para el papel?

Fuente: CBR

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

6 Comentarios

    • Yo quiero ver un vídeo con tu patata actuando 😀 No, en serio, reconozco que no he visto ninguna de las películas que ha hecho… me han pasado una escena que no era gran cosa, pero bueno. Y mi favorita para ‘Capitana Marvel’ siempre será Katee Sackhoff, la de Galactica.

¡No te vayas sin comentar!