Primer vistazo a la nueva serie de Marvel ‘Illuminati’

Illuminati DestacadaNo todos los personajes de Marvel son chicos buenos, al menos es lo que La Casa de las Ideas nos muestra en las primeras páginas de ‘Illuminati’, una de esas nuevas series que comenzarán tras el choque de universos y las batallas posteriores de las ‘Secret Wars’.

Con un equipo ‘All-New, All-Different’ formado por The Hood, Titania, Enchatress, Mad Thinker, Thunderball y Black Ant, el cómic ‘Illuminati’ nos contará cómo vive este grupo de villanos en un mundo cuyos cielos están, constantemente, surcados por héroes, del que no hay escapatoria. Ante esta perspectiva, será The Hood quien crea que podría ser el salvador de los malechores, reuniendo al pintoresco grupo ya mencionado. Nada que ver con los Illuminati que habían protagonizado las páginas de nuestros cómics Marvel hasta el momento.

En cuanto al equipo creativo para esta serie, podremos disfrutar del guion de Joshua Williamson, al que ya hemos podido leer en ‘Muerdeuñas’, del dibujo de las páginas interiores se encarga Shawn Crystal, cuyo arte habéis podido ver en ‘Mansión Arkham’. Como en todas las otras colecciones, Marvel nos muestra también tanto la portada principal como las portadas alternativas de la serie. La principal corre a cuenta de Riley Rossmo, mientras que la primera portada alternativa la ha dibujado el conocido Paul Pope. En cuanto a la portada hip hop, pertenece a Brittany Holloway-Brown. Por último, una portada ‘Kirby Monster’ del propio Jack Kirby.

El primer número de ‘Illuminati’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2015. ¿Preparados para conocer cómo sobreviven los villanos?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!