viernes, marzo 29, 2024

‘The Walking Dead’ celebra Halloween con su próximo capítulo

/

Panini

TWDead

Según ha anunciado la cadena estadounidense AMC, este próximo fin de semana se emitirá un episodio especial de la popular serie apocalíptica ‘The Walking Dead‘, aprovechando la festividad de Halloween.

El cuarto capítulo de la sexta temporada de la serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Melissa McBride (Carol Peletier) y Lauren Cohan (Maggie Green), entre otros, será emitido la noche del domingo 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos, motivo por el cual sus productores han decidido reventar las audiencias con un episodio de 90 minutos de duración, cuyo título es ‘Here’s not here‘, en un evento que además la cadena ha anunciado como ‘The Walking Dead Mega Sunday’. En el mismo serán también presentadas la serie sobrenatural ‘Preacher‘, y la de acción y aventuras ‘Into the Badlands‘, mediante distintos tráilers.

Este nuevo capítulo de ‘The Walking Dead‘  ha sido escrito por Scott M. Gimple, autor de más de diez capítulos de esta serie hasta el momento, y dirigido por Stephen Williams, toda una eminencia como director de series para la televisión, entre las que se encuentran ‘Lost‘ (‘Perdidos‘) y ‘Person of Interest‘. Se especula con la posibilidad de que el nuevo episodio sea el “Flashback” anunciado por el propio Scott M. Gimple durante la Comic-Con de este año 2015.

Os dejamos con su tráiler promocional, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Spoilers

 

[note]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkmany Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

 

[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores