viernes, marzo 29, 2024

Mark Hamill habla por primera vez sobre ‘Star Wars VII’

/

Panini
Mark Hamill
Fan-art de DaniNaimare

La ausencia de Mark Hamill en el metraje visto y en el resto de la promoción de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ ha dado mucho que hablar y ha disparado un sinfín de rumores y teorías. Sabíamos que saldría en la película, pero debido al secretismo que rodea la producción, la capacidad de Hamill de guardar el secreto (además de un documento de confidencialidad), la incertidumbre sobre su rol en el ‘Episodio VII’ era total… hasta ahora.

Hamill habló recientemente para la revista Famous Monsters of Filmland Magazine en lo que ha sido su primera entrevista oficial de la nueva película de la saga, contando detalles sobre todo lo que rodea a ‘Star Wars’. La revista saldrá a la venta el 8 de diciembre, con tres portadas especiales y extensa información sobre Hamill. COLLIDER ha publicado unos extractos de dicha entrevista.

Portada Star Wars revista Famous Monsters

Al preguntarle a Hamill cómo resumiría los sentimientos que le produce el estreno de ‘El despertar de la fuerza’, respondió:

La nueva trama, los nuevos personajes y los actores que ha elegido para encarnarlos me producen una emoción indescriptible.

Hamill habló también sobre los conceptos básicos de la película:

Es la creación de la siguiente generación de héroes y villanos, pero el hecho de que la mitad del reparto original pueda estar situado en algún tipo de contexto, estar ahí para reforzar la parte histórica, creo que es algo maravilloso.

(…) Los jóvenes pueden ver la progresión de los personajes. Ahora tengo la edad para ser el abuelo de Luke y eso es bueno, el desarrollo natural que la gente debe ver.

Con respecto al tema de la edad, Hamill tiene ahora los mismos años que Alec Guinness cuando se rodó ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’.

Soy consciente de que tengo la misma edad que Alec Guinness. Pero realmente pienso: “¿Me estás tomando el pelo? Me siento como Los Tres Chiflados (The Three Stooges) o los Rolling Stones. ¿Cómo podría ser viejo yo?”

Portada Star Wars revista Famous Monsters 2

Por el momento Hamill no ha dado más detalles sobre el argumento o los personajes en estos extractos, pero sí hace una comparativa de lo diferente que será ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ respecto a la primera película.

Pienso que en ‘El despertar de la Fuerza’ cada plano será emocionante para los espectadores, pero no será como entonces cuando hacíamos tambalearse a la Estrella de la Muerte, bromeábamos e intentábamos conquistar a la princesa.

Va para la edad apropiada. La historia ha cambiado y nuestro propósito en la historia ahora es diferente.

¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Estáis de acuerdo con Mark Hamill?

Portada Star Wars 3

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores