jueves, abril 25, 2024

Nicole Kidman podría aparecer en ‘Wonder Woman’

/

Panini

 

Nicole Kidman Wonder WomanNos quedan pocos meses para ver a Gal Gadot por primera vez como Wonder Woman en la película ‘Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia‘, cuyo estreno está previsto el próximo mes de marzo. Sin embargo, el filme en solitario de la amazona también está en marcha y se espera que empiece a rodarse este mes en el Reino Unido, por lo que ahora se encuentra completando su reparto.

Hipólita Nuevos 52Según ha informado The Wrap, al reparto podría unirse una gran estrella, Nicole Kidman, que en estos momentos estaría en plena negociación con Warner Bros. ¿Y a quién interpretaría la actriz? Pues la misma fuente nos indica que daría vida a una guerrera amazona de alto rango, muy probablemente la propia reina de las amazonas, Hipólita, que además es la madre de Wonder Woman. En la etapa de los Nuevos 52 de DC, Hipólita tiene el aspecto de una mujer joven, rubia y de actitud regia.

Warner Bros. no ha querido hacer ningún comentario de forma oficial, pero sin duda sería un buen movimiento para esta película tener a Kidman a bordo. La actriz australiana ganó un Oscar en 2002 por su papel como Virginia Woolf en ‘Las Horas‘, ha sido nominada en dos ocasiones más y cuenta con otros muchos premios de interpretación.

Muy pronto saldremos de dudas sobre la participación de Nicole Kidman en la película. Os recordamos que su estreno está fijado para el 23 de junio de 2017 y que estará dirigida por Patty Jenkins, la aclamada directora de ‘Monster’.

Imagen: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores