Podcast LCDE 31: Películas indefendibles (2)

Desde ya mismo podéis escuchar el trigésimo primer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar y defender (algunos de nosotros) a varias películas del siglo XXI que han sido clasificadas por muchos de indefendibles. Se trata ni más ni menos que de ‘Sucker Punch’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y ‘Transformers 4’.

Películas Indefendibles 2

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Fernando Cantillo y Javier González De La Huebra, además de un invitado muy especial, Javier Arriola al que podéis conocer de los podcast Apocalipsis Friki, ¡Santos murciélagos Batman! y La Boca del Infierno. El contenido del programa es el siguiente:

  • (00h:04m) Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Black kiss’ de Howard Chaykin, el cómic ‘El horno huérfano’ de Rob Davis y el cómic ‘Weirdworld’ de Jason Aaron y Michael del Mundo.
  • (00h:18m) Dossier dedicado a las películas ‘Sucker Punch’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y ‘Transformers 4’.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

4 Comentarios

  1. Me guardo el enlace, me encantan este tipo de podcast.

    A lo de Sucker Punch es algo que no termino de explicarme, tiene todos los elementos para que me encante, pero hay algo que falla y no consigo saber que es… ????

    • Fácil. El tirar arroz, marisco y especias en un plato y remover sin sentido no lo convierte en una paella por mucho que te gusten los ingredientes, pues con Sucker Punch lo mismo, tiene un montón de cosas guays que hubieran funcionado si alguien las hubiera cocinado con un mínimo de orden.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.