jueves, abril 25, 2024

Primera imagen de Gal Gadot y logo de la película ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman logoAún quedan dos años para que podamos ver en la gran pantalla a Gal Gadot caracterizada como ‘Wonder Woman‘ en su película en solitario (aunque antes de eso hará su debut en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’) pero la producción de la cinta ya está en marcha. En una reciente rueda de prensa de ‘Warner Bros.‘ han adelantado varios detalles sobre la misma, y poco después la actriz publicaba en su cuenta de Twitter su primera imagen luciendo el atuendo de la diosa griega:

‘Después de 75 años de preparación… ‘Wonder Woman’ está en marcha’

La rueda de prensa oficial nos contaba:

‘La fotografía principal está en marcha con la película de ‘Warner Bros.’ Wonder Woman, película de acción muy anticipada del director Patty Jenkins (‘Monster’, ‘The Killing’), con Gal Gadot (saga ‘Fast and Furious’) en el papel de Diana Prince/Wonder Woman. El personaje hará su gran debut en el cine la próxima primavera en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, pero la nueva película marcará su debut en solitario.

En la cinta también podremos ver a Chris Pine (Saga ‘Star Trek’) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (‘La chica con el tatuaje del dragón’, ‘House of Cards’), Danny Huston (‘Furia de titanes’, ‘X-Men Origenes: Lobezno’), David Thewlis (saga ‘Harry Potter’, ‘La teoría del todo’), Ewen Bremner (‘Exodus: dioses y reyes’, ‘Snowpiercer’), Saïd Taghmaoui (‘American Hustle’), Elena Anaya (‘La piel que habito’) y Lucy Davis (‘El amanecer de los muertos’).’

Pero esto no es todo. Gracias a una web de venta de merchandising, hemos podido ver el logo de ‘Wonder Woman’ en la película estampado en unas camisetas:

Wonder Woman logoWonder Woman logo camisetaEl diseño del logo es muy similar al que se utiliza habitualmente en los cómics, por lo que  el choque no debería ser muy brusco. ¿Qué os parece Gal Gadot como Wonder Woman? ¿Cambia mucho con respecto a ‘Batman V Superman? ¿Más fe en su película en solitario?

Fuente: Twitter de Gal Gadot
Fuente: Cosmicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores