‘Rompenieves’ será adaptada a serie de televisión

SnowpiercerChris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell y John Hurt fueron algunos de los actores que protagonizaron el largometraje ‘Rompenieves’, la adaptación del cómic ‘Le Transperceneige’ de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Esta aclamada película de ciencia ficción de Bong Joon-ho será adaptada para televisión, según confirma Coming Soon, con guion de Josh Friedman.

Los derechos para televisión de ‘Rompenieves’ han sido adquiridos por Marty Adelstein, de Tomorrow Studios, el estudio responsable de ‘Teen Wolf’. Previamente pertenecían a la productora CJ Entertainment & Media, que fue quien estaba detrás de la película. Josh Friedman, que ha estado coescribiendo junto a James Cameron la secuela de ‘Avatar’, se mostró bastante entusiasmado con el proyecto:

No podría estar más emocionado con la oportunidad. Marty y Becky son los compañeros perfectos para ayudarme a traer este mundo a televisión. Soy un gran fan de las películas de Bong, especialmente de ‘Rompenieves’. Es genial la forma en que la mejor ciencia ficción es grande; reflexiva, política, divertida, aterradora y astuta. Y es en un tren. En un enorme y j****o tren. ¿Qué más podrías querer?

Por su parte, Marty Adelstein declaró lo siguiente acerca de esta nueva adaptación:

Estamos muy emocionados por estar trabajando con Josh en esta increíble historia. Es un escritor tan prolífico e innovador que es la persona ideal para crear un grandísimo mundo nuevo en esta adaptación. Este es un proyecto amplio y estamos encantados de ser una parte de los que lo reimaginan para televisión.

Se desconoce todavía para cuándo tienen previsto estrenar esta nueva serie, pero seguiremos informando. ¿Qué os pareció la película? ¿Qué esperáis de una adaptación televisiva de esta historia?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!