Sienna Miller quiere ser la ‘Capitana Marvel’

Parece que las candidatas a ser la protagonista de ‘Capitana Marvel’ cada vez son más. Primero tenemos a Ronda Rousey, luego a Olivia Wilde, e incluso sonó Rebecca Ferguson (aunque fue descartada por problemas de agenda), pero ahora Sienna Miller también ha dicho que le gustaría el papel protagónico en la película de Marvel.

Capitana MillerDurante una entrevista promocionando su última cinta, ‘Burnt’, salió a la palestra el tema de las películas del Universo Cinemático de Marvel, algo que no es sorprendente teniendo en cuenta que Bradley Cooper (Rocket Racoon en ‘Guardianes de la Galaxia’) estaba sentado a su lado, pero lo sorprendente fue que el entrevistador preguntó a Miller si le gustaría ser la Capitana Marvel. Sienna, la cual no conocía al personaje y ni siquiera sabía que la Capitana Marvel (recordemos que en inglés es ‘Captain Marvel’, sin distinción de sexo) era mujer, respondió lo siguiente (luego de que le explicaran que la Capitana Marvel era del sexo femenino):

Si el guion fuera bueno, no tendría problemas. No soy alguien que haya leído muchos cómics y no conozco ese mundo muy bien, pero sería divertido, incluso para mi hijo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Sienna Miller? ¿Cúal de las tres es vuestra favorita para interpretar a la Capitana Marvel en la película?

Fuente: ComicBook

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

4 Comentarios

  1. Pues primero, que se vaya derecha al gimnasio. ¿No lo hizo Hugh Jackman? No más heroinas enclenques como Gamora, por favor.
    Segundo, que deje de ningunear los comics como pasatiempo de “niños”: ” No soy alguien que haya leído muchos cómics y no conozco ese mundo muy bien, pero sería divertido, incluso para mi hijo.”.

  2. Vamos, seamos sinceros, esta gente no lo hace por amor a los cómics, lo hace porque son contratos para varias películas, no solo una. En cualquier caso, es lo normal en Hollywood, nos molestaría más que la gente dijera NO a hacer pelis de superhéroes.

¡No te vayas sin comentar!