Simon Kinberg habla sobre ‘Gambito’

simon kinbergSimon Kinberg, productor de ‘Gambito’, ha hablado acerca de la película y de como encaja en el universo cinematográfico de los ‘X-Men’ durante una entrevista con Collider. Os dejamos con sus declaraciones a continuación, en las que habla entre otros temas, del género de la película:

‘Deadpool’ obviamente es muy diferente a las películas normales de los ‘X-Men’. Las películas de los ‘X-Men’ son dramáticas mientras que ‘Deadpool es irreverente e histérico, como si fuera una comedia para mayores de 18. ‘Gambito’ tendrá su propio tono y un sabor diferente, será más una película de robos y en cierta manera un thriller sexy.

Tenemos un nuevo director aunque no sé si puedo decir quien es ya que estamos terminando de ultimar los detalles (como os contamos con anterioridad, el director es Doug Liman, conocido por su participación como director en el filme ‘Al filo del mañana’), aunque es alguien con el que estamos muy emocionados, y alguien que adoro por lo que espero que podamos anunciarlo pronto. También espero que podamos comenzar a rodar en la próxima primavera, si todo sale bien.

¿Qué os parecen las declaraciones de Simon Kinberg? ¿Qué pensáis del género de la película? ¿Os parece buena idea o teníais en mente algo diferente?

Fuente: Comic Book Resources

 

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.