Sinopsis oficial del debut de Wally West en ‘The Flash’

The CW acaba de anunciar la sinopsis oficial para el episodio ‘Running to Stand Still’ (Corriendo para mantenerse de pie), el final de la mitad de la segunda temporada de ‘The Flash’ y noveno episodio de esta temporada. En el episodio podremos ver el retorno de Mark Hamill como The Trickster junto con el Capitán Frío y The Weather Wizard pero además será la primera aparición de un nuevo personaje del que ya os hemos hablado en otra ocasión: Wally West.

Wally WestComo ya os habíamos contado, Wally West será interpretado por Keynan Lonsdsale y además es más que probable que veamos una futura relación amorosa entre Wally y Linda, como sucedía en los cómics. Os dejamos a continuación con la sinopsis oficial del episodio, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Mark Hamill, Wentworth Miller y Liam McIntyre vuelven y Keiynan Lonsdale debutará como Wally West.

Cuando Mark Mardon, The Weather Wizard (Liam McIntyre) vuelve para liberar a Leonard Snart, el Capitán Frío (Wentworth Miller) y a James Jesse, The Trickster (Mark Hamill) de Iron Heights, Barry (Grant Gustin) debe tener a los Rogues de tomar Central City durante la navidad.

Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) e Iris (Candice Patton) conocen a Wally West (Keiynan Lonsdale). Kevin Tancharoen dirigió el episodio y el guion ha sido escrito por Andrew Kreisberg.

¿Qué os parece el resumen? ¿Creéis que Wally vendrá con poderes, o que los conseguirá más adelante? ¿Qué pensáis del retorno de The Weather Wizard y de The Trickster?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

13 Comentarios

    • No entiendo tu comentario.

      Tal vez politicamente correcto fué haber puesto a Joe e Iris Afroamericanos, Pero yo creo que hubiese sido ridiculo que Wally fuese “Blanco” siendo que Candice Patton es Afroamericana.

      Mas encima, pienso que esto obedece al Wally de los New 52.

¡No te vayas sin comentar!