‘Supergirl’: Su episodio piloto puede descargarse legalmente

Los fans de la nueva serie de CBS están de enhorabuena. Como ya os habíamos contado, ‘Supergirl’ era el episodio piloto más visto del año en Estados Unidos con unas cifras astronómicas y ahora para seguir la racha de buenas nuevas respecto a la serie, podemos adquirir el episodio piloto de manera legal en distintas plataformas. Vudu, iTunes y Amazon son algunos de los sitios que ofrecen a los fans una oportunidad de ver y tener el episodio de ‘Supergirl’ de manera gratuita.

Supergirl coverHace unos meses se filtró a YouTube el primer episodio de la serie de manera accidental (igual que pasó el año pasado con ‘The Flash’ y su episodio piloto) pero ahora podemos adquirirlo de manera gratuita y totalmente legal.

Supergirl 01Después del episodio piloto gratuito, los que quieran adquirir la serie tendrán que hacerlo por un PVP de 1,99 dólares por episodio en calidad estándar o 2,99 dólares en HD si así lo desean. También está disponible un pase de temporada por 29,99 dólares que trae distinto contenido adicional dependiendo de la plataforma que escojamos para adquirirlo (en Vudu por ejemplo incluyen el panel de este mismo año de la Comic Con de San Diego). ¿Qué os parece la iniciativa de regalar el episodio piloto? ¿Váis a adquirirlo? ¿En qué plataforma?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrena el 26 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!