sábado, abril 20, 2024

‘Thor: Ragnarok’ podría contar con una importante villana

/

Panini

Thor RagnarokMuchos nos alegramos con la noticia de que Hulk aparecería en ‘Thor: Ragnarok’, la tercera aventura cinematográfica del dios nórdico de Marvel. Por otro lado, no es la única novedad que hemos conocido sobre este nuevo largometraje, ya que se desveló el papel de Loki en esta y en ‘Infinity War’ a finales del pasado octubre. Otra de las novedades de esta película, que acabamos de conocer a través de GeekTyrant, es que Thor podría enfrentarse a una importante villana de Marvel.

Esto es un rumor que procede de la web Lainey Gossip, desde la que afirman haber escuchado que Marvel Studios incluirá a esta villana. Desde la web apuntan que tendría sentido que esto fuera cierto, ya que Thor cuenta con unas cuantas enemigas destacables entre sus personajes, y entre sus candidatas se encuentran Amora, también conocida como la Encantadora, y Hela, la Reina de la Muerte, que en los cómics es hija de Loki, pero con seguridad, si ella es la escogida para ‘Thor: Ragnarok’, se salten este parentesco.

Por otro lado, también existe el rumor de que podrían incluir en el reparto a Valkiria, siendo el segundo personaje femenino nuevo en esta película. Parece que Marvel Studios está apostando más por las superheroínas y las supervillanas, cosa que apoyan los comentarios de Peyton Reed sobre ‘Ant-Man and the Wasp’. ¿Creéis que finalmente veremos a Amora o Hela en ‘Thor: Ragnarok’? ¿A qué otra villana escogeríais vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores