jueves, abril 18, 2024

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari escribirán ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

Ant-ManHa pasado poco más de medio año desde que ‘Ant-Man’ llegara a los cines, y ya tenemos varios datos sobre su secuela, aunque aún falte algún tiempo para su estreno, en 2018. Peyton Reed ha hablado tanto de la necesidad de superheroínas, por lo que parece que hará hincapié en la Avispa en la segunda película, como de que el personaje de Michael Douglas, Hank Pym, será importante en esta. La noticia más reciente es que ‘Ant-Man and the Wasp’ ya tiene guionistas.

En concreto, los guionistas de la secuela serán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, que ya estuvieron trabajando durante seis meses en la primera película, aunque este trabajo no está acreditado, y ambos esperan poder trabajar con Paul Rudd y Adam McKay, que trabajó también en el guion de la primera parte junto a Peyton Reed.

El director también afirmó que Barrer y Ferrari entrarían a escribir cuando ya tuvieran la historia cerrada. Sobre esto y la posible involucración de Adam McKay, dijo:

Bien, definitivamente Paul Rudd vuelve, y tenemos a Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, que no fueron acreditados en la película, pero son nuestros guionistas de producción, que vuelven. Y Adam McKay va a volver de alguna forma. Mucho tiene que ver con su calendario con ‘The Big Short’ porque está promocionando esa película y es probable, pensaría, que entre en la temporada de los Oscar. Fui a una de las primeras proyecciones de la película de Adam y, por supuesto, me encantó la película. Creo que era increíble. Pero, por supuesto, hablamos sobre ‘Ant-man’, y está mentalizado para volver. Le queremos de vuelta. Será una cosa de calendarios.

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari cuentan con un par de proyectos futuros en los que escribirán el guion juntos, como ‘Transformers 5’ y ‘Sabrina the Teenage Witch’.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores