viernes, marzo 29, 2024

Frank Miller opina que la Elektra de Netflix “no es la verdadera”

/

Panini

elektra-marvel-netflix-elodie-yung

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Daredevil está muy cerca, y entre otras novedades, nos presentará a los personajes de Punisher, interpretado por Jon Bernthal, y Elektra, por la actriz Elodie Yung. En un teaser mostrado en la New York Comic Con pudimos echar un primer vistazo a esta nueva Elektra Natchios:

Ahora hemos sabido la opinión del creador del personaje, Frank Miller. No olvidemos que en que en 1981 el autor dio vida a Elektra en las páginas de ‘Daredevil’ #168, y que unos años más tarde firmaría junto con Bill Sinkiewitz ‘Elektra Asesina’, un cómic transgresor y considerado una obra maestra. En la Comic Con Experience de Brasil, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Miller ha afirmado que se considera “el padre” de Elektra, y ha expresado su más sincera opinión sobre la inclusión del personaje en la serie ‘Daredevil’:

Pueden hacer lo que quieran, pero no será la verdadera Elektra.

Miller mantiene esa opinión a pesar de no haber visto la serie de Netflix, que según la mayoría de opiniones y reseñas, se ha inspirado en gran medida en la etapa del autor al frente de los cómics de ‘Daredevil’.

¿Qué opináis sobre estas declaraciones? ¿Entendéis el sentimiento de Miller o pensáis que debería darle una oportunidad a la serie y a Elodie Yung?

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores