Marvel anuncia el evento de cómic ‘Apocalypse Wars’

X-Men Apocalipsis 01Vamos a tener bastante Apocalipsis a lo largo del próximo año, contando conque el 27 de mayo de 2016 se estrena ‘X-Men: Apocalipsis’. Sin embargo, no solo vamos a verlo en la gran pantalla, sino que, el villano de los cómics de X-Men, cuya última aparición en las viñetas fue en ‘Avengers vs X-Men: AXIS’ durante 2014, protagonizará un nuevo evento de la editorial Marvel que tendrá por título ‘Apocalypse Wars’ (‘Las guerras de Apocalipsis’).

El anuncio de este nuevo evento lo hizo Rickey Purdin, mánager de la editorial, durante la Brazil’s Comic Con Experience. Por lo que comentó Purdin, este nuevo evento englobará las tres series de los mutantes que han arrancado durante ‘All-New, All-Different Marvel Comics’, es decir: ‘Extraordinary X-Men’, ‘All-New X-Men’ y ‘Uncanny X-Men’. Lo que no se conoce todavía son las fechas durante las que ocurrirá este primer evento de las nuevas colecciones mutantes, ni qué números concretos se verán afectados por este. Para confirmar el anuncio de ‘Apocalypse Wars’ se publicó la siguiente foto en Internet:

Apocalypse Wars

Cabe recordar que, como apunta Comic Book Resources, Kid Apocalypse formará parte del equipo de ‘All-New X-Men’, y Arcángel, que ha estado muy influenciado por Apocalipsis, aparecerá en la colección de ‘Uncanny X-Men’. No se conocen más datos sobre este evento, pero seguiremos informando.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!