miércoles, abril 24, 2024

Marvel anuncia el evento de cómic ‘Apocalypse Wars’

/

Panini

X-Men Apocalipsis 01Vamos a tener bastante Apocalipsis a lo largo del próximo año, contando conque el 27 de mayo de 2016 se estrena ‘X-Men: Apocalipsis’. Sin embargo, no solo vamos a verlo en la gran pantalla, sino que, el villano de los cómics de X-Men, cuya última aparición en las viñetas fue en ‘Avengers vs X-Men: AXIS’ durante 2014, protagonizará un nuevo evento de la editorial Marvel que tendrá por título ‘Apocalypse Wars’ (‘Las guerras de Apocalipsis’).

El anuncio de este nuevo evento lo hizo Rickey Purdin, mánager de la editorial, durante la Brazil’s Comic Con Experience. Por lo que comentó Purdin, este nuevo evento englobará las tres series de los mutantes que han arrancado durante ‘All-New, All-Different Marvel Comics’, es decir: ‘Extraordinary X-Men’, ‘All-New X-Men’ y ‘Uncanny X-Men’. Lo que no se conoce todavía son las fechas durante las que ocurrirá este primer evento de las nuevas colecciones mutantes, ni qué números concretos se verán afectados por este. Para confirmar el anuncio de ‘Apocalypse Wars’ se publicó la siguiente foto en Internet:

Apocalypse Wars

Cabe recordar que, como apunta Comic Book Resources, Kid Apocalypse formará parte del equipo de ‘All-New X-Men’, y Arcángel, que ha estado muy influenciado por Apocalipsis, aparecerá en la colección de ‘Uncanny X-Men’. No se conocen más datos sobre este evento, pero seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores