jueves, abril 25, 2024

El reboot de ‘Xena, la princesa guerrera’ ya tiene guionista

/

Panini

Xena-warrior-princessEl pasado verano os confirmábamos la noticia de que la serie ‘Xena, la princesa guerrera’ tendría un reboot por parte de la NBC que, aunque fuese desmentido por Lucy Lawless poco después, sí que está en marcha. Lawless, que protagonizó las seis temporadas que tiene la serie, iba a estar involucrada de alguna forma tanto delante como tras las cámaras, finalmente no tendrá nada que ver con este reinicio, al menos por ahora. Quien sí tendrá un trabajo importante es Javier Grillo-Marxuach como guionista.

Grillo-Marxuach es conocido por escribir guiones de series tan conocidas como ‘Perdidos’, ‘Embrujadas’ y ‘Medium’, entre otras tantas; además, es el creador de ‘The Middleman’. El veterano guionista también trabajará como productor ejecutivo junto a los dos creadores de la serie, Sam Raimi y Rob Tapert. Según parece, la intención de este reboot es que Xena sea algo diferente, mezclando a la princesa guerrera original con Katniss, la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’.

La NBC tiene intención de que la nueva serie se estrene a lo largo de 2016, aunque todavía no han confirmado si se tratará de una temporada única o pretenden volver a un formato más extendido, de varios años de duración. ¿Qué os parece la elección de guionista?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores