Steven Spielberg solo quiere a Harrison Ford como Indiana Jones

Indiana Jones - sombrero y látigoUno de los nombres rumoreados para ser el nuevo Indiana Jones es Chris Pratt, uno de los actores de moda que ha aparecido tanto en ‘Guardianes de la galaxia’ como en ‘Jurassic World’. El actor ya habló sobre este tema en su momento, sin embargo, aún sigue en el aire la posibilidad de un nuevo actor que encarne al famoso arqueólogo, algo sobre lo que se ha pronunciado Steven Spielberg, quien no lo contempla como posibilidad:

No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison Ford como Indy, y no creo que vaya a ocurrir nunca. Con certeza no es mi intención tener a otro actor en sus zapatos, de la forma en que ha habido muchos actores que ha interpretado a Spiderman o Batman. Solo habrá un actor interpretando a Indiana Jones y ese es Harrison Ford.

Eso no implica que no haya más aventuras de Indiana Jones, ya que tanto Spielberg, como Harrison Ford, como Disney, están muy interesados en una quinta entrega de la saga:

Porque hay más aventuras ahí fuera que películas. Así que, mientras haya más aventuras por ahí, habrá un látigo, un sombrero, una chaqueta de cuero y un hombre a caballo que sabe cómo hacer bien su trabajo.

Ya habéis visto, Spielberg se niega a reemplazar a su Indiana Jones original. Habrá que esperar a ver qué piensa Disney al respecto. Mientras, a todos nosotros nos queda esperar a ver qué ocurrirá con la quinta película.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!