Harrison Ford podría salir en ‘Indiana Jones 5’

Indiana Jones

Hace tiempo que no teníamos noticias sobre la película ‘Indiana Jones 5’, así que Steven Spielberg quiso darnos información sobre el reparto de la película. Según la entrevista que hace un par de días realizó Yahoo Movies a Steven Spielberg y Tom Hanks, con motivo del estreno de ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’), le preguntaron sobre si tendrían futuras colaboraciones juntos, a lo que Spielberg contestó:

“Tenemos que pensar sobre ello porque, ahora, Tom está empatado con Harrison Ford: Harrison y yo hicimos cuatro películas, Tom y yo también hemos hecho cuatro películas. Así que ahora probablemente haré ‘Indiana Jones 5’ con Harrison, así que serán cinco con Harrison y cuatro con Tom.”

Así pues, tal y como se confirmó hace apenas cinco meses se está preparando una nueva película sobre el popular héroe creado por George Lucas y aunque todavía no se sabe la fecha exacta, se rumorea que será en 2020. En este sentido, debido a que los derechos de la franquicia están en manos de Disney se especula una posible colaboración entre Disney y DreamWorks (Steven Spielberg), ya que Steven ha declarado en varias ocasiones que quiere seguir siendo el director de la saga.

A pesar de ello, todavía no hay nada claro y quedan varios frentes abiertos, los cuales expondré a continuación:

– A pesar de las declaraciones de Steven, lleva haciéndose oir varios meses la idea de un reboot de la saga por parte de Disney, los cual llevaría probablemente a un cambio de reparto y de director.

– Se ha rumoreado que en Disney apuestan por Chris Pratt como nuevo protagonista del film, ya que además de estar de moda gracias a papeles como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’, para el posible lanzamiento de la película Ford tendría 78 años y quizás no podría llevarla a cabo.

¿Quién debería dar vida al héroe, Harrison Ford o Chris Pratt? ¿Debería Ford aparecer como mentor y dejar las aventuras para otro intérprete como Chris?

7 Comentarios

  1. Muchos apuestan por Chris Pratt, ya que Harrison Ford es una reliquia de Indiana Jones. Tal vez debería dejarse la saga intacta y optar por un reboot.

  2. No es una cuestión de necesidad…es una cuestión de que un mayoritario y nutrido grupo de seguidores la piden, y los que no la piden, también irán a verla por mucho que luego la detesten… Y eso la fábrica de hacer pasta…lo sabe…

  3. Veo a Harrison Ford de nuevo junto a karen allen en el club del jubilado, hablando de las aventuras de su hijo ( Chri Pratt). De esta forma introducen al nuevo Indiana Jones Jr. Y si algún día vuelve tapón tiene que ser interpretado por… Jackie Chang.

  4. Veamos. Yo pienso que Indiana Jones solo puede ser Harrison Ford porque el y solo el es el autentico dr Jones. Pero como se que harsn lo que les salga de la punts del nabo, creo que pratt tiene todas las papeletas para heredar el sombrero y el latigo del arqueologo mas famoso del cine

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.