‘Alien: Covenant’ transcurrirá 10 años después de ‘Prometheus’

Noomi Rapace PrometheusEn los últimos meses se han ido ampliando los detalles al respecto de la nueva película de Ridley Scott ambientada en el universo ‘Alien’. Tras varios cambios de título supimos que la nueva entrega se llamaría finalmente ‘Alien: Covenant’. El propio director ha insistido recientemente que en esta ocasión sí veríamos muchos de los elementos característicos de la saga. Con ello pretenden compensar la relativa decepción que ‘Prometheus’ supuso para muchos seguidores.

Collider ha entrevistado a Janty Yates, diseñadora de vestuario del filme, con motivo del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de ‘Marte’, también de Scott. A lo largo de la entrevista ha revelado que ‘Alien: Covenant’ transcurrirá una década después de lo acontecido en ‘Prometheus’. Indica también en lo referente al personaje de Michael Fassbender, que su aspecto será igual al de la anterior película.

No se trata exactamente de una película espacial. En ella veremos dos tipos diferentes de traje espacial. Sólo vamos a mantener el aspecto de uno de esos trajes, y será el de David. Riddley tiene ya decidido que aspecto tiene el otro.

Teniendo en cuenta la sinopsis oficial de la película, es evidente que esos otros trajes serán los de la tripulación de la nave colonial Covenant. Queda más de un año para ver en qué desemboca el encuentro de esta nueva tripulación con los personajes de Noomi Rapace y Michael Fasbender. El 6 de octubre de 2017, fecha prevista para el estreno, saldremos de dudas.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!