miércoles, abril 24, 2024

Len Wiseman habla de la sexta entrega de ‘La jungla de cristal’

/

Panini

Die Hard Year OneLen Wiseman, conocido por la saga ‘Underworld’ y que ya dirigió ‘La Jungla 4.0’, será el encargado de dirigir la sexta entrega de la saga. La película se titula de forma provisional ‘Die Hard: Year One’ y transcurrirá en la víspera de Año Nuevo de 1979. De esta forma podremos ver a un joven John McClane antes de convertirse en el rudo policía que todos conocemos. El director define el filme como una precuela/secuela. Del por qué de esa definición y de otros detalles ha hablado en una entrevista concedida a Collider.

Nunca conocimos su historia de amor. El espectador sabe que no funcionó, pero no sabemos cómo conoció a Holly. Tampoco cómo le iba cuando era un policía novato sin oportunidades para ascender. Siempre he pensado en esas cosas y ahora podemos hacerlas. La razón por la cual la llamo precuela/secuela es porque no pienso hacerla sin Bruce Willis. Tampoco pienso simplemente darle a Bruce el típico cameo de manual. Quiero hacer una buena historia, quiero contar qué pasó en los 70 pero que eso tenga ramificaciones en una historia que contar también en el presente. Hacer algo imaginativo que nos permita tener al actual John McClane.

El siguiente reto que se le presenta a Len Wiseman es encontrar a un actor con el carisma suficiente para hacer la parte de un joven Bruce Willis. Él mismo es consciente de que será importante para el funcionamiento del filme encontrar a la persona adecuada.

¿Qué os parece su idea? ¿A quién pensáis que le quedaría bien el papel del McClane joven?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores