Primera imagen promocional de Vixen en la serie ‘Arrow’

Vixen CW

Hace algo más de un mes se anunció que el personaje de Vixen aparecería durante el capítulo quince de la cuarta temporada de ‘Arrow‘, para ayudar a Oliver Queen y su equipo en una de sus misiones para limpiar Starling City del mal y la delincuencia que la ataca.

Este personaje tiene su propia serie de animación, renovada para una segunda temporada, y cuenta con la voz de la actriz Megalyn Echikunwoke, la misma que dará vida a la heroína prestando su físico y su talento.

Así mismo, se anunció hace poco que Vixen podría desde tener su propia serie de acción real hasta formar parte de la ya iniciada ‘Legends of Tomorrow‘, ya que The CW considera que personajes como este, con tanta fuerza y carisma tienen mucho potencial tanto para ofrecer espectáculo, como para atraer a los televidentes y seguidores de series tanto de acción como de aventuras.

Habrá que esperar al 24 de febrero para ver a esta peculiar heroína de DC Comics en carne y hueso en ‘Arrow’, pero de momento nos ha llegado la primer imagen promocional, con Echikunwoke mostrando el traje de cuero que la caracterizará, y con la mirada de su rostro también se puede apreciar que esto es en serio y toda una realidad. Esta imagen y su ceñido atuendo no ha quedado exento de polémica y en distintas redes sociales ya ha tenido tanto defensores como detractores.

Vixen Arrow1

La productora ejecutiva de The CW, Wendy Mericle, ha justificado la aparición del personaje en ‘Arrow’ manifestando lo siguiente:

“Una de las cosas que hemos explorado durante esta temporada es ¿cómo actúa Oliver respecto a la magia, concretamente con Damien?, y por ello Vixen llega en un episodio de muy alto riesgo e increíble”.

Para dar la bienvenida a Megalyn Echikunwoke a la serie, en Twitter Stephen Amell compartió una imagen suya junto a la actriz e invitando a todo el mundo a apoyar su aparición.

¿Os gusta el aspecto que presenta Vixen y la actriz que la interpretará? ¿Queréis ver más a este personaje?

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

 

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!