Avance del primer número de ‘Xena: Warrior Princess’

Como ya os anunciamos recientemente, Xena vuelve al cómic en una nueva colección publicada por Dynamite. Su equipo artístico está compuesto por la escritora Genevieve Valentine y el dibujante Ariel Medel. El próximo 13 de abril, se publicará en Estados Unidos ‘Xena: Warrior Princess’ #1. Supondrá la nueva oportunidad que la editorial le da al personaje, tras bastante tiempo sin publicar ningún cómic en el que apareciese. Con motivo de su salida, Newsarama ha ofrecido un avance del mismo, así como su sinopsis.

Tras el Crepúsculo de los Dioses el mundo vive tiempos inciertos. Xena y Gabrielle llevan 25 años desaparecidas. Incluso sin Livia, el poder de Roma no deja de crecer. Las ansias de poder de César le están llevando a conquistar con mentiras aquello que no obtiene por la fuerza. El pueblo, consciente de todo esto, está llegando a su límite. Todos los caminos llevan a Roma… y Roma está maldita. Ambas heroínas deberán detenerlo para evitar declararle la guerra a quien una vez llamaron amigo. Pero antes, Xena se enfrentará a su pasado encarnado en un grupo de mujeres guerreras. Gabrielle, cuyas visiones se están volviendo realidad, la protegerá a cualquier precio.

¿Qué os parece? ¿Tenéis interés en seguir las aventuras de La Princesa Guerrera en cómic?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.