viernes, marzo 29, 2024

Cuatro nuevos pósteres de ‘Buscando a Dory’

/

Panini

Hace unos meses os ofrecimos el tráiler y el primer póster de ‘Buscando a Dory’, secuela como ya sabéis del clásico de Disney•Pixar ‘Buscando a Nemo’. En esta ocasión el protagonismo se centra en la entrañable y desmemoriada Dory. A unos meses de su estreno, han aparecido cuatro nuevos pósteres en los que la vemos haciendo gala de una enorme timidez, ya que en todos ellos parece estar escondiéndose. De hecho en los cuatro aparece la frase “Have you seen her?”, que en español significa “¿La habéis visto?”.

La película nos contará cómo Dory se embarca en la búsqueda de sus padres. Su viaje le llevará a las instalaciones de un santuario marino, donde diversos animales acuáticos heridos son cuidados hasta que se les pueda devolver al mar. Allí conocerá a nuevos personajes con los que entablará amistad y le acompañarán en su búsqueda.

Ellen DeGeneres Albert Brooks retoman sus papeles de Dory y Marlin. Se unen a ellos para poner voz a los nuevos personajes conocidos actores y actrices. Entre otros, Ed O’Neill como el pulpo Hank, Ty Burrell como la ballena beluga Destiny o Diane Keaton y Eugene Levy como los padres de la protagonista. El filme, dirigido por Andrew Stanton se estrenará el próximo 17 de junio.

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores