Daredevil y Punisher cruzarán sus caminos en un nuevo cómic

Tras haberos mostrado la nueva promo de ‘Daredevil’ en la que Punisher también está presente, ambos cruzarán sus caminos de nuevo en los cómics. El próximo mes de mayo, animados seguramente por el tirón de la serie de Netflix, los dos compartirán protagonismo en ‘Daredevil/Punisher’. No se ha anunciado el equipo creativo de la misma, tan solo el autor de la portada del primer número, Reilly Brown. Se desconoce por tanto si el dibujante se encargará también del interior. El anuncio no especifica que sea una serie limitada, así que podría tratarse de una nueva colección. Además de la presencia de los dos titulares, se sabe por el texto promocional de la editorial que contará con la presencia de Blindspot. Este nuevo personaje ha sido presentado recientemente en el nuevo volumen de ‘Daredevil’ de la mano de Charles SouleRon Garney. Gracias a Newsarama podéis ver a continuación la cubierta de ‘Daredevil/Punisher’ #1 y una breve sinopsis.

Daredevil Punisher

Un cambio de jurisdicción para un caso del que se ocupa Matt Murdock se complica cuando The Punisher quiere enviar al acusado a otro lugar… de manera permanente. Si Daredevil y Blindspot quieren que este mafioso vuelva otro día más a los juzgados, tendrán que utilizar todo su ingenio. Frank Castle lo único que quiere y necesita es una bala. ¡Que empiece el juego!

¿Qué os parece? ¿Os gusta ver a ambos personajes compartiendo cabecera?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!