jueves, marzo 28, 2024

Filtrada la brillante escena post-créditos de ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool ohhhDeadpool‘ ya ha sido estrenada en Estados Unidos, y aunque todavía hay que esperar unos pocos días para que llegue a nuestro país, ya se han desgranado bastantes detalles de la misma.

Las críticas hasta el momento son muy favorables, y no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Al menos por lo visto en tráilers, imágenes y spots, mantiene la esencia del antihéroe más divertido de Marvel.

Su campaña promocional ha sido larga, y muy trabajada, explotando al máximo la personalidad cómica del personaje, así como su incesante deseo por burlarse de todo y de todos.

Como prueba de ello tenemos la escena post-créditos de la película, la cual se ha filtrado gracias un inquieto espectador de la película, que con una aparato privado recogió sus imágenes y las ha compartido para disfrute de todo aquel que quiera echarlas un vistazo.

El vídeo casero es de baja calidad pero no por ello se deja de apreciar la broma que Deadpool ofrece, y la genial referencia a una comedia clásica de los años 80.

Aunque la escena no revela nada determinante de la película, ni del futuro del personaje, es un SPOILER para todo aquel que la quiera descubrir en el cine, y reírse allí con ella.

Spoilers

El vídeo con la escena que aparece al final de la película es este:

https://vid.me/WXBa

Como podéis ver, es un homenaje a la escena también post-créditos de la estupenda comedia de 1986, protagonizada por Matthew Broderick, ‘Todo en un día’ (título original: ‘Ferris Bueller’s day off’), la cual os recordamos aquí:

¿Os ha gustado este divertido guiño? ¿creéis que la película será digna del personaje?

[note]

deadpool-ryan-reynoldsBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller(‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores