El Hombre Absorbente volverá en esta temporada de ‘Agentes de SHIELD’

Hombre absorbenteA comienzos de la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’, Phil Coulson y su equipo tuvieron que vérselas con Carl Creel, alias Hombre Absorbente, que fue interpretado por Brian Patrick Wade. El Hombre Absorbente aparecerá conforme ‘Agentes de SHIELD’ continúe tras su actual parón de mitad de temporada, según afirma Comic Book, y ya se le ha podido ver de forma breve en el vídeo promocional publicado recientemente por ABC, y que podéis ver a continuación:

La última vez que vimos a Carl Creel fue bajo la custodia del General Talbot, y no se sabe si en esta ocasión aparecerá como un amigo o un enemigo de SHIELD. Tampoco se conocen las motivaciones por las que el Hombre Absorbente volverá a aparecer en la serie, aunque su hijo en los cómics, Stonewall, es reclutado en los Guerreros Secretos, así que es probable que esto tenga alguna relación, o incluso sea Creel el que se una a este equipo.

El próximo episodio de ‘Agentes de SHIELD’, que se emitirá en ABC el 8 de marzo, se titulará ‘Bouncing Back’, y nos presentará a varios nuevos inhumanos, entre los que se encuentra Slingshot, que será interpretada por Natalia Cordova-Buckley. ¿Os gustó la versión televisiva del Hombre Absorbente?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!