Nuevo avance de ‘Calle Cloverfield 10’, secuela de ‘Monstruoso’

10 Cloverfield Lane imgLa nueva producción de J.J. Abrams para Paramount Pictures, ‘Calle Cloverfield 10‘, ha sido anunciada como la continuación de ‘Monstruoso‘, película de 2008 que sorprendió a propios y extraños, para bien o para mal.

La película original contó con un presupuesto de 25 millones de dólares, y a nivel mundial recaudó más de 170 millones, con lo que puede considerarse un notable éxito, a pesar de ser un producto que jugaba con la tensión y el miedo a través de imágenes ofrecidas por una videocámara, y con la imaginación del propio espectador por lo que se podía intuir, y no ver.

Esta secuela no es una continuación al uso, como ya han comentado los responsables de la película, ya que en esta ocasión fue rodada convencionalmente, la acción se desarrolla prácticamente en dos o tres escenarios, y el reparto se compone de tres únicos actoresJohn Goodman, John Gallagher Jr. y Mary Elizabeth Winstead.

La dirección corre a cargo en esta ocasión de Dan Trachtenberg, un actor novel que espera ganarse un hueco en Hollywood con una cinta de poco presupuesto, pero grandes expectativas, al contar con el apoyo de alguien tan importante dentro del cine como lo es actualmente J.J. Abrams, gracias a su incursión en el mundo ‘Star Wars‘.

Os dejamos con el nuevo avance que la productora ha querido adelantarnos antes de que se estrene la película, el 11 de marzo de 2016:

¿Qué os parece este nuevo adelanto? ¿pensáis que la película estará a las alturas de las expectativas?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.