Nuevos detalles de la película ‘Dragones y Mazmorras’ de Warner Bros

Dragones y MazmorrasWarner Bros. confirmó el verano pasado que estaba trabajando en llevar ‘Dragones y Mazmorras’ de nuevo al cine. Apenas hemos sabido nada del proyecto cuyo guion ha estado escribiendo David Leslie Johnson (‘Ira de Titanes’), pero finalmente han roto su silencio, y parece que buscan obtener un resultado muy interesante. Roy Lee fue entrevistado por Collider recientemente, y les dijo lo siguiente:

Esta nueva ‘Dragones y Mazmorras’ será una película con el tono de ‘Guardianes de la galaxia’ en un universo como el de Tolkien. Porque cuando piensas en todas las películas de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, hay mucha seriedad, y para ver algo divertido, unos criminales irrumpen en ese mundo, creo que es algo que la audiencia no ha visto antes.

El guion de Leslie Johnson ya está escrito, y Roy Lee confía en que Warner Bros. quieran continuar con el proyecto tras leerlo:

Creo que va a avanzar realmente rápido, y no preveo que no vaya a conseguir la luz verde este año, más aún porque Warner Bros. tiene a DC ahora, y LEGO, y el universo de Harry Potter, que ha cultivado como sus franquicias. Creo que ven a ‘Dragones y mazmorras’ como algo que puede cultivarse como una película multi-universo donde habrá spin-offs de la primera película que está en Reinos Olvidados y las siguientes películas en otros mundos diferentes.

Reinos Olvidados, para los que no lo conozcáis, es un escenario de campaña del juego de rol ‘Dragones y Mazmorras’, es decir, un mundo completo donde jugar diferentes aventuras. Este famoso juego de rol cuenta con otros mundos como Eberron, Falcongrís y Darksun, entre otros. ¿Qué os parecen estas declaraciones sobre la nueva película?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

17 Comentarios

  1. ¿osea que vamos a tener un grupo de inadaptados haciendo locuras en un mundo medieval que obviamente exige mas seriedad?
    suena como cualquier campaña que haya jugado en mi vida jajaja

  2. pues a mi me encantaria que la hicieran cogiendo de base la series de anacion antigua seria la cana si se iciera bien esta claro y metiendole un poco de terror

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.