Nuevos vídeos promocionales de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Tan solo falta un mes para que Netflix estrene la segunda temporada de ‘Daredevil’, alrededor de la que hay mucha expectación debido a que veremos al Hombre Sin Miedo vérselas cara a cara con The Punisher. Ya hemos podido ver algún vídeo promocional y un primer tráiler de lo que está por llegar, y ahora Netflix ha publicado dos nuevos vídeos centrados en los amigos de Matt Murdock: Foggy Nelson y Karen Page. Podéis verlos a continuación:

Estos dos vídeos no nos cuentan en realidad nada nuevo sobre los personajes, aunque sí consiguen meternos en esa atmósfera de la Cocina del Infierno que lograron crear para la primera temporada. Sabemos que esta temporada tendremos tanto a Frank Castle, alias The Punisher, como a la asesina y antiguo amor de Matt Murdock, Elektra Natchios, en acción. Sin embargo, no sabemos cómo afectarán estas nuevas amenazas a Foggy Nelson y a Karen Page, que ya se vieron envueltos en problemas durante el enfrentamiento de Daredevil y Wilson Fisk durante los sucesos de la temporada anterior.

La segunda temporada de ‘Daredevil’ se estrenará de forma íntegra el día 18 de marzo de 2016 en Netflix. ¿Habéis marcado ya esta fecha marcada en vuestros calendarios?

Fuente: Coming Soon

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!