jueves, marzo 28, 2024

Revelada la verdadera identidad de Grant Ward en ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Agentes de SHIELD 3El resto de la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ promete traer muchas sorpresas. No solo tendremos a nuevos inhumanos formando fila en los Guerreros Secretos liderados por Daisy Johnson o la vuelta de un villano, sino que también conoceremos algunos secretos guardados desde la primera temporada, como la verdadera identidad de Grant Ward, el agente de Hydra que traicionó a sus compañeros de SHIELD.

Spoilers la Casa de El Deadpool

Se ha estado especulando sobre la identidad de Ward desde el parón de mitad de temporada de la serie, y parece que finalmente se ha desvelado su verdadera identidad. La actriz Elizabeth Henstridge, que interpreta a Jemma Simmons, asistió a la Wizard World de Portland, y dijo lo siguiente a los asistentes:

…y ahora Ward es Hive y se lleva la memoria de la gente a la que ha matado, así que va a estar en algunas situaciones interesantes.

Para los que no lo conozcáis, Hive, o Colmena, es un experimento creado por Hydra con el fin de crear un ser con los rasgos más importantes de la organización. El personaje fue creado por Jonathan Hickman para aparecer en ‘Guerreros Secretos’.

 

La tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ continuará el 8 de marzo de 2016. ¿Esperábais que esta fuera la identidad de Ward?

Fuente: Comic Book

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores